[escepticos]** Resultados electorales+Euzkadi

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Mar 4 09:23:25 WET 2009

Hola,

txipi escribió:
> Hola,

> Mucha gente dice que ha ganado el PSOE, pero yo creo que ha ganado el
> PNV, ¿no?

Si dejar el gobierno es ganar, entonces ha ganado el PNV.

Personalmente no se que es eso de ganar una elecciones, como no sea
conseguir el gobierno, en todo o en parte.

Cierto que puede ser una victoria envenenada para el PSOE, si consigue
la presidencia, pero lo que es practicamente seguro es que Ibarretxe
puede darse por retirado. Dudo mucho que a eso se le pueda llamar
victoria desde ningún punto de vista.

> Patxi López lo tiene crudito, a ver cómo se lo cocina, porque haga lo
> que haga, parte de su electorado lo tomará como un engaño. Mientras PP
> y UPyD disfrutan del espectáculo, otorgándose una fuerza que realmente
> no tienen en Euskadi.

Hombre, que el PP ha perdido un tercio de sus votos... pero cada uno
disfruta como quiere. ;-)

Un saludo,
Alberto Rodríguez