[escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a Ralph Nader?

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 15:07:18 WET 2009

Antes de proponer, chico,  deberías leer más esta noticia que confirma lo que he dicho: no son insultos, es la realidad. Sucedió en 1989. (Creo que el Hermano también salió rana, pero no estoy muy seguro..)"Enrique Bolín fue detenido el lunes después de que la Policía gibraltareña encontrase en su yate Enrique III 28 gramos de cocaína, 1,7 gramos de cannabis y vídeos
pornográficos. En la embarcación viajaba el senador del PP acompañado
de cuatro muchachos que fueron puestos en libertad sin cargos."

El Colegio de Médicos de Málaga emprenderá acciones judiciales contra Enrique Bolín
El senador acudirá mañana a juicio desde la prisión de Gibraltar
ANTONIO SOMOZA - Málaga - 31/08/1989 El
doctor Enrique López Peña, presidente del Colegio de Médicos de Málaga,
anunció ayer que el colegio piensa emprender acciones judiciales contra
el senador popular Enrique Bolín a raíz de sus declaraciones. Tras ser
detenido en posesión de cocaína en Gibraltar, Bolín declaró que la
droga hallada en su barco era para su consumo y que la había adquirido
por prescripción facultativa. La policía conducirá mañana a Enrique
Bolín desde la cárcel de Morish Castle al Tribunal Menor del Peñón,
donde se celebrará juicio contra el senador por posesión eimportación
[nota mia: "importacion"??? a eso le llamaban en 1989 al trafico??] de cocaína y hachís.

El presidente del Colegio de Médicos de Málaga aseguró que "es
materialmente imposible que un médico recete cocaína a un paciente ya
que la cocaína es una materia prima que no existe en el mercado
farmacéutico". "De la misma forma que se pueden recetar opiáceos pero
no opio", añadió, "se pueden recetar algunos fármacos que llevan en su
composición derivados de la cocaína, pero nunca cocaína pura".El doctor
López Peña aseguró que los servicios jurídicos del Colegio "están
estudiando las declaraciones efectuadas por Enrique Bolín para
determinar el tipo de acción pertinente ante unas declaraciones tan
sorprendentes como las realizadas por el senador".
López Peña
explicó que todos los productos tóxicos se deben prescribir en unas
recetas especiales, numeradas y con matrices que deben ser retiradas en
el Colegio de Médicos. "Esas matrices son posteriomente enviadas al
Consejo General de Colegios Médicos en Madrid y, en el caso de Málaga,
al propio Gobierno Civil", aseguró el presidente del Colegio de Médicos.
En
la oficina de Enrique Bolín aseguraron ayer que el abogado Juan García
Alarcón se había desplazado a Gibraltar en compañía de un médico, cuya
filiación no fue facilitada, para certificar que el senador era
consumidor de cocaína por prescripción facultativa. El presidente del
Colegio de Médicos se mostró escéptico ante la posibilidad de que
cualquier colegiado certifique ese extremo ya que, según afirmó, ese
facultativo sería inmediatamente expulsado del Colegio, al margen de
las acciones judiciales que emprenderíamos contra él".
Por otra
parte, las autoridades británicas descartaron ayer la posibilidad de
poner en libertad bajo fianza al senador malagueño del Partido Popular
(PP) Enrique Bolín, detenido el pasado lunes en Gibraltar por posesión
e importación de 28 gramos de cocaína y 1,17 gramos de cannabis, en tanto no tenga lugar la celebración del juicio por esta causa en el
Tribunal Menor del Peñón, prevista para mañana viernes, informa Jesús Arias.
Enrique
Bolín, concejal del Ayuntamiento de Benalmádena y ex alcalde de esta
localidad malagueña, deberá permanecer en la prisión de Morish Castle,
ya que sobre él pesa una "acusación grave", según fuentes del Tribunal.
[...]
senador reconoció ante el Tribunal Menor que la cocaína era suya,
aunque negó que tratase de traficar con la droga. La pena máxima que
podría imponérsele es de un año de prisión porque el fiscal retiró los
cargos por tráfico de estupefacientes. Las leyes inglesas establecen,
sin embargo, que son delitos graves tanto el tráfico como el consumo de
drogas duras.

[escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales.
jm jmbello en mundo-r.com

<alberto.miravalle en yahoo.es> escribió:

>jovencitos, videos porno homosexuales y cocaina a manta... creo que sigue siendo alcalde de otro pueblo, no estoy muy seguro... es por eso que siempre ligo yates a cocaina (pero en este caso, y visto la foto, ya digo: podría ser... y actuar como corrupto en tal caso. O bien podría no ser. De todos modos, tampoco los juzguéis tan duramente, la mayoría de la lista haría lo mismo si te invitan a un yate: ir y ponerse ciego.

> pd: en caso de que la mayoría no lo hiciese...ya podríais formar el primer partido político de gente incorruptible, santos varones.. :) :)

Ante la escalada insultante y fachosa de este tipo, solicito su
expulsión de la lista. Me temo que no será la primera.

Saludos

JM

El Colegio de Médicos de Málaga emprenderá acciones judiciales contra Enrique Bolín
El senador acudirá mañana a juicio desde la prisión de Gibraltar
ANTONIO SOMOZA - Málaga - 31/08/1989

Vota
Resultado  54 votos

[...]
de cocaína y hachís.