[escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a Ralph Nader?

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 14:57:42 WET 2009

Aplicando la misma tabla rasa: a denunciarlo, no? No quedamos en que NO se podía acusar gratuitamente??La diferencia aquí está en que yo recojo la denuncia de un político a otros políticos (de CIU, 3%) y las referencias judiciales que daban a un acusado como pagador de comisiones. Es decir, mis datos provienen de la realidad: la no investigación de este caso.

El acusar a Fraga de haber destrozado el coche y luego llevarlo a madrid (¿¿destrozado??) está muy bien y te animo a investigar, pero pase lo que pase (como si lo tiene Barrionuevo en su chalet) dudo que vayan a perder más que diez votos en las próximas por este motivo.

Que conste que he dicho que yo no comulgo con el PP, eh? De hecho la corrupción afecta a ambos partidos (es más: afecta al ser humano, básicamente, como se demuestra con algunas respuestas de algunos funcionarios colisteros.)

Saludos!

[escepticos] Resultados electorales Akin akinlg en gmail.com
Mar Mar  3 14:30:46 WET 2009

Según he escuchado, pero no confirmado. El anterior coche carísimo del
señor  Fraga no quedó para el arrastre, sino que Fraga se lo quiso llevar
con él para Madrid, donde sigue funcionando.

A lo mejor, lo que es un escándalo, es que un senador ande con un coche de
Presidente de Autonomía (que supongo que no todos lso senadores tienen un
modelo tan blindado)

Pero como bien dices, eso seguramente no cuenta.

Akin