[escepticos] Re: menos calorías y punto. Personas que comen y están delgadas

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 13:18:16 WET 2009

Hola Dolores,Mas de una persona que tiene esos síntomas : comer mucho, cero deporte y estar delgados... pueden tener un transtorno digestivo. La celiaquía es uno posible... yo que él me lo miraba.

Saludos.

Re: [escepticos] Re: menos calorías y punto. Dolores Gomez Gonzalez doloresgg en gmail.com
 Mi compi de trabajo es un palillo, no
se priva de nada y ejercicio cero, encima siempre tenemos lío por la estufa
porque ella tiene calor y yo frío. ¿Tendrá algo que ver?