[escepticos] Re: menos calorías y punto. Caldo de pollo :)

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 13:16:02 WET 2009

Lamentablemente, ese caldo está dentro de un recipiente plástico y la última "moda" es que los plásticos transfieren compuestos que actúan como hormonas en el cuerpo... provocando, entre otros: engorde y esterilidad.

Algún día el bisfenol será un problema a tratar.
Saludos.

RE: [escepticos] Re: menos calorías y punto. david en puntoque.net david en puntoque.net
Mar Mar  3 12:15:30 WET 2009

Pues en serio que no lo se, lo mismo tiene razón y tu pizza es más sana que
la de la pizzería de la esquina, lo mismo la pizza de tu casa es más sana
que la paella que te ponen en la barceloneta.
Lo que si se es que la pizza, casera o no, me sabe a bocata mal hecho, y la
paella a gloria.

En cuanto a los productos que les metan a yoqueseque para que sepan mejor
estoy convencido de que si que mejorarán el sabor, pero con el paladar de
patata que tengo todavía no me he encontrado con nada que sustituya algunos
sabores. Otros, sorprendentemente, si: El caldo de sopa, por ejemplo, de