[escepticos] Resultados electorales

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 13:12:54 WET 2009

Podrías, podrías.O no.Saludos.

[escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales. Akin akinlg en gmail.com
Mar Mar  3 12:07:23 WET 2009

Sí, el señor Baltar, a la sazón Cacique Mayor de Ourense, también tiene la
buena costumbre de dejar caer insinuaciones sobre si Anxo Quintana es un
maltratador, o si el ex-conselleiro de finanzas es un maricón (que no
homosexual)

Lo de tirar la piedra y esconder la mano diciendo que sólo lo dices como una
posibilidad es un juego político muy viejo.

A mí, particularmente, ese modo de actual me parece muy desagradable.

Akin

P.D. Por el mismo razonamiento, dado que asocio ese modo de actuar a un
político facha, podría suponer que tú eres un facha también.