RE: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mar 3 12:41:22 WET 2009

No és exactamente que acelere el metabolismo. Es lo más recomendado para
diabéticos y también se recomienda en muchas dietas. Si haces muchas comidas
ligeras tienes un nivel de insulina estable en la sangre y por ende un nivel
de azúcar. Si te pegas una panzada una vez al día, te pega un subidón de
insulina y de azúcar, que para los diabéticos es fatal, y para los que no
tiene problema de azúcar tampoco es bueno porque el cuerpo se las ve y se
las desea para aguantar el chaparrón... y una solución es acumular en los
michelines.

Saludos

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Dolores Gomez Gonzalez
Enviat: martes, 03 de marzo de 2009 13:34
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

El 3 de marzo de 2009 13:26, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> Quizás. Si tienes curiosidad tómate la temperatura y tómasela a ella
cuando
> una tiene frío y la otra calor. Quizás tu amiga tenga unas decimitas más
> que
> tú.

Mi temperatura suele ser de 36º, a ella paso de ponerle el termómetro que me
va a tomar por loca, pero tengo más amigas con metabolismo sospechoso y con
las que tengo más confianza para estos menesteres. ¿Hay algo de cierto en
que aumentar el número de comidas diarias ayuda a acelerar el metabolismo? A
mí me funcionó en mi dieta, pero no sé si el motivo es ese o que llegas a
las comidas principales con menos gusa.