Re: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

Mar Mar 3 12:34:15 WET 2009

El 3 de marzo de 2009 13:26, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> Quizás. Si tienes curiosidad tómate la temperatura y tómasela a ella cuando
> una tiene frío y la otra calor. Quizás tu amiga tenga unas decimitas más
> que
> tú.

Mi temperatura suele ser de 36º, a ella paso de ponerle el termómetro que me
va a tomar por loca, pero tengo más amigas con metabolismo sospechoso y con
las que tengo más confianza para estos menesteres. ¿Hay algo de cierto en
que aumentar el número de comidas diarias ayuda a acelerar el metabolismo? A
mí me funcionó en mi dieta, pero no sé si el motivo es ese o que llegas a
las comidas principales con menos gusa.