[escepticos] Resultados electorales

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Mar 3 11:56:22 WET 2009

Hola,

Alberto Miravalle escribió:
> Hola alberto R. : Realmente no se si esta discusión va a llevar a
> algo "productivo", no crees?

Pues lo siento si te suena sarcástico, pero todo depende de lo que
tardes en aprender el "me, mío, mi".

> Te doy la razón, Touriño no se compró nada: lo compraron los gallegos
> y él pensaba disfrutarlo los siguientes 8 años. Es como una especie
> de usufructo por la cara.

Que no, hombre, que no. "Lo compró" Touriño, que no es lo mismo que "se
lo compró". Los gallego lo hemos pagado, pero no nos hemos comprado nada
porque no hemos tomado ninguna decisión al respecto (como mucho, una
decisión delegada).

> El tema del prestige lo dejamos aparcado. Pero el Yak... es similar:
> lo "compró" (alquiló) el ministerio y lo usó Trillo...

¿Ves como ahora no escribes "se lo compró Trillo"?.

> En todo caso, el tema central es que la gente no perdona que te
> "compres" con su dinero coches de 60 millones de pesetas.

¿Ves como ahora sí dices "te compres"?

Si es que....

> Respecto a tu particular apreciación -infundada- sobre mi persona,
> creo que te has excedido un poco porque no me gusta que intenten
> ridiculizarme.

Ya, y expresiones como "ese "político" nunca soño con subirse a un yate"
eran una apreciación ecuánime de la realidad, y no un intento de
ridiculizar a nadie.

Lamentablemente estás equivocado en este punto: - en
> un estado comunista, no debería haber gente con yates y gente pobre
> (el del bng podría ser pobre, tan pobre que podría llegar a venderse
> por un viaje en yate, polvo blanco incluido).

Ya, claro, otro par de apreciaciones ecuánimes de la realidad.

¡Pues mira que bien!

Un saludo,
Alberto Rodríguez