[escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales.

Mar Mar 3 11:48:11 WET 2009

El mar, 03-03-2009 a las 11:41 +0000, Alberto Miravalle escribió:
> No tengo porqué, gracias al tiempo verbal no es una acusación ("podría").

Hombre, y tú podrías ser un pederasta asesino.

> Ojalá fueramos tan exigentes con los compañeros de lista como con los que votamos para que decidan nuestro futuro.

Yo lo soy ¿lo dudas?

> Recuerdo aquel caso de un tal Bolín (alcalde de la costa malagueña) en los años 80, que lo pillaron con jovencitos,
> videos porno homosexuales y cocaina a manta... creo que sigue siendo alcalde de otro pueblo, no estoy muy seguro...
> es por eso que siempre ligo yates a cocaina (pero en este caso, y visto la foto, ya digo: podría ser...
> y actuar como corrupto en tal caso. O bien podría no ser.

O bien mediopensionista.
Que no hombre que no o es o no es, como poder ser puede ser cualquier
cosa, ya te lo he demostrado.

>  De todos modos, tampoco los juzguéis tan duramente, la mayoría de la lista haría lo mismo si te invitan a un yate: ir y ponerse ciego.

Por supuesto. ¿Qué tienen que ver las churras con las merinas?

> pd: en caso de que la mayoría no lo hiciese...ya podríais formar el primer partido político de gente incorruptible, santos varones.. :) :)

¿Corrupción?, me temo que no entiendes el significado de la palabra. Eso
no es corrupción. Si hago negocios ilegales y trafico con mis
influencias políticas sí lo es, pero aceptar una invitación a tomar algo
en un yate ... ¡anda yahhh!