[escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales.

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 11:41:00 WET 2009

No tengo porqué, gracias al tiempo verbal no es una acusación ("podría"). Ojalá fueramos tan exigentes con los compañeros de lista como con los que votamos para que decidan nuestro futuro.
Recuerdo aquel caso de un tal Bolín (alcalde de la costa malagueña) en los años 80, que lo pillaron con jovencitos, videos porno homosexuales y cocaina a manta... creo que sigue siendo alcalde de otro pueblo, no estoy muy seguro... es por eso que siempre ligo yates a cocaina (pero en este caso, y visto la foto, ya digo: podría ser... y actuar como corrupto en tal caso. O bien podría no ser. De todos modos, tampoco los juzguéis tan duramente, la mayoría de la lista haría lo mismo si te invitan a un yate: ir y ponerse ciego.

saludos.

pd: en caso de que la mayoría no lo hiciese...ya podríais formar el primer partido político de gente incorruptible, santos varones.. :) :)

[escepticos] Resultados electorales Akin akinlg en gmail.com

________________________________

El 3 de marzo de 2009 11:38, Alberto Miravalle
<alberto.miravalle en yahoo.es>escribió:

> Lamentablemente estás equivocado en este punto:
> - en un estado comunista, no debería haber gente con yates y gente pobre
> (el del bng podría
> ser pobre, tan pobre que podría llegar a venderse por un viaje en yate,
> polvo blanco
> incluido).

Esa acusación, supongo que estará respaldada por algo ¿No?

Deberías poner eso en conocimiento de la fiscalía.