RE: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

Mar Mar 3 10:46:23 WET 2009

Bueno, me parece que no me has entendido. No entro en la cuestión nutritiva,
me refería solamente al mal gusto. No entro en la cuestión nutritiva sobre
todo por desconocimiento, además de que como fatal, improviso demasiado por
prisas y como alimentos que muy posiblemente no sean los mejores.

Hablaba solo de la ignorancia supina que demostraban esos chavales a la hora
de DISFRUTAR comiendo como cerdos cosas mucho más ricas que las porquerías
que iban a tomar, independientemente de si eran más o menos sanas, cosa que,
lo aseguro, ignoro totalmente.

Eran un grupo de chavales libres de tutelas parentales, podían comprar lo
que les diera la realísima gana... Y compraban mierda. No critico su falta
de salud, critico su mal gusto.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Alberto Miravalle
Enviado el: martes, 03 de marzo de 2009 11:26
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

Hola David, a mi me sucede también mucho algo similar a lo que tú comentas;
mi "diversión" mientras estoy esperando que me cobren en la caja... me
dedico a ver lo que compran NO los niños... si no los ADULTOS. Te
"recomiendo" que lo hagas la próxima vez, sin ir más lejos, ayer la familia
que iba delante:-Verduras 0
-Bollería idustrial: muchos
-Cocacola: mogollón
-patatas fritas: muchas
-etc. ah, y salchichas!! no te olvides de las salchichas!!

Yo rechazo esta alimentación por motivos que, en general, SE VUELVEN CONTRA
MI. No sé si te pasa lo mismo. Me explico

- ¿porqué dices que es malo alimentarse de comida que es legal? Es decir, ha
pasado por todos los controles sanitarios y médicos... si fuese malo comer
ese tipo de comida... ¿no deberían restringir su uso?

Como ves, ahora empieza la batalla de llamarte/me "ecologista radical",
"paranoide".... etc.

Como dices que eres "mayor", ¿recuerdas cuando se glosaban las bondades de
la margarina frente al asqueroso aceite de oliva que tomaban los pueblos
atrasados? ¿Recuerdas cuando los médicos recomendaban a las mamás que les
dieran leche en polvo para sus bebés (la leche que sobraba en EE.UU, entre
otras cosas) en los años 60?

Y como ahora supongo que se va a montar un pollo, pido un poco de compasión:
solo estoy intentando decir que a mi también me da pena que los jóvenes
pierdan patrimonio cultural alimenticio.

Pero en otro orden de cosas: cuando tú ibas con tus colegas y eras joven...
no ibas de bocata y lata? Yo creo que la importancia de comer bien se
aprende, evidentemente, en el hogar y luego, con la madurez la refinas y
amplías. Hay gente que sí, hay gente que no... y siempre será igual. No
obstante, algo de esfuerzo de apostolado vegetal siempre ayuda.

Saludos!!

RE: [escepticos] Re: menos calorías y punto. david en puntoque.net david en
puntoque.net

Bueno, pues al lado teníamos a una pandilla de jovencillos, de
máximo 18 años, comprando su comida: Ignoraban las verduras, ignoraban la
carne, lo ignoraban todo: Estaban dudando entre pizza tarradellas, unas
hamburguesas metidas en plástico horrorosas pero con colorines al lado de la
marca (curiosamente, justo al lado de otras hechas en la trastienda que
estaban estupendas) o directamente macarrones con ketchup.

Daban ganas de llorar.