[escepticos] Resultados electorales

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mar 3 10:42:47 WET 2009

yo comparto su actitud.

Mis ideas tienden más a lo que comúnmente llamamos "izquierda", pero no
puedo evitar pensar que los partidos mayoritarios "de izquierdas" no me
representan. No puedo evitar pensar (por lo que he visto en Baleares)
que la mayoría de políticos son unos cínicos y unos mercenarios, y que
nosotros tenemos que tomar las riendas. Así pues, si queremos que "los
de izquierdas" se comporten como creemos que deberían, no nos queda más
opción que darles ese escarmiento.

No puedo defender a capa y espada una izquierda que me decepciona una y
otra vez. Si la única manera de conseguir que espabilen es apartarles
del poder (porque parece que no hay otra manera), pues que así sea. Y
sí, me molesta mucho que el precio sea que el PP se haga con la mayoría
de los votos, dicho sea de paso.

Dices que no entiendes nuestra actitud, y yo sólo puedo preguntarte ¿qué
opciones mejores hay? yo voto en blanco, y se me ocurre poco más, la
verdad. Desde luego no pienso votar a quien no lo merezca.