[escepticos] Resultados electorales

Mar Mar 3 10:22:19 WET 2009

Dolores, me perdonarás la crítica pero me resulta especialmente extraña esa
actitud de "que aprendan". Es que me la encuentro muchísimo, pero sigo sin
entenderla desde ningún punto de vista.
Los escarmientos se suelen dar jodiendo a quien se lo merece, dar un
escarmiento jodiéndose uno mismo es muy muy raro.

Lo mismo tienes alguna visión de todo ello diferente y mejor que la mía...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Dolores Gomez Gonzalez
Enviado el: martes, 03 de marzo de 2009 9:57
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Resultados electorales

2009/3/2 <david en puntoque.net>

> ¿Alguien sabría explicarme porqué pese a haber habido más participación en
> Galicia ha ganado quien ha ganado? Y no me valen referencias a la
> proverbial
> "cripticidad galáica", nosesimexplico...
>
> Bueno, yo he participado votando en blanco, no consigo encontrar
referencias a este porcentaje de voto pero me han dicho que ha sido la
cuarta opción más votada.
Aquí sólo tienes dos opciones, votar al PP o votar PSOE+BNG, si no eres
nacionalista ni de derechas te quedas con la cara de idiota preguntándote
dónde coño está la izquierda. Que les den por saco y espabilen. El único
miedo que tengo es sea tarde para escarmientos y que la derecha se quede
otros 15 años apalancada en la Xunta.