[escepticos] Re: menos calorÃ-as y punto.

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mar 2 22:29:22 WET 2009

Bueno, una tesina no es tan grave. Yo conozco a catedráticos cuyo curriculum es
una amontonamiento de obviedades publicadas (o sin publicar)... y tiran para
adelante.

saludos

JM

PD: Y tesis docotrales cuyos objetivos iniciales eran así de obvios o peores,
también me se de alguna.