[escepticos] Re: menos calorÃ-as y punto.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mar 2 22:26:20 WET 2009

JM Mulet dixit:

>a) que tiene que ver una cosa con otra?

Mucho. Tu dices que no quieres insultar a nadie
con obviedades. Yo te pongo un caso real de
tesina sobre obviedades y niego que se te ocurra
tal gilipollez.

PD: ¡Ah! Se me olvido  decir que la conclusion
era que el bactericida era... ¡¡Tachan, tachan!
¡El vinagre!