[escepticos] Resultados electorales

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 2 13:20:40 WET 2009

Otra cosa llamativa para mí: La publicidad, la de ningún partido, incluía
programa electoral. Había algún eslógan generalista ("seguiremos trabajando
en políticas sociales") pero absolutamente nada concreto. La mayoría de los
mensajes, de hecho, eran para decir lo malo que era el contrario.

Que triste una democracia donde no te intentan aportar ilusión por un
proyecto, sino que les votes incondicionalmente por miedo al de enfrente.

En fin...

Akin

--
Akin