Re: [escepticos] Frase del Día

Lun Mar 2 08:51:35 WET 2009

El 1 de marzo de 2009 21:14, Marta <morkarn en gmail.com> escribió:

Y me dice, todo orgulloso: ves, "en la Tierra, si lo dice ahí" sin
dignarse a seguir leyendo o a comprender lo que acababa de leer.
Cuando no hay manera, no hay manera.

Je, pues sí que lo tienes jodido, cuando no hay voluntad de aprender la
batalla está perdida. Me recuerda a un colega que sacaba pecho diciendo que
una expresión que usaba venía en el DRAE y con eso estaba bien dicho, así
que nadie le podía venir a dar lecciones de castellano. Que el DRAE la
calificase de vulgarismo ya se la traía floja.
XD