Re: [escepticos] Menos calorías, y punto

Lun Mar 2 00:13:29 WET 2009

El 2 de marzo de 2009 0:51, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> con
> me
>
> Consejo: toma antes las frutas. Sus azúcares ayudan a la sensación de
> saciedad, y después, si quieres, la ensalada.

El problema  está en que es superiór a mis fuerzas resistirme a un buen
plato, por eso seis días a la semana las normas de la comida de diseño,
aunque usemos un plato muy grande lo ponemos casi vacío :(
saludos pepet
Pdta: Al menos los sábados comemos decente.
resaludos pepet