Re: [escepticos] Menos calorías, y punto

Dom Mar 1 22:54:59 WET 2009

El 1 de marzo de 2009 20:21, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Sin destocinar en profundidad , como material de trabajo con algun
> cliente he utilizado esto en forma de presentación, si puede servir
> bie, si se puede cambiar , discutir o matizar, mejor
>
> http://docs.google.com/Presentation?id=dgthqjvw_36g659cc99
> Salud

Y otra cosa más sencilla aún, para meterte en el cuerpo 100 calorías de
tomates llenas el estómago mucho más que con 100 calorías de chocolate, con
lo que si comes tomates te sentirás harto mucho más pronto que si comes
chocolate. Por ese motivo yo siempre empiezo una comida con una ensalada
enorme para después intentar comér menos del plato siguiente (pero como me
guste mucho tararí, no sirve de nada)
saludos pepet