Re: [escepticos] Frase del Día

Dom Mar 1 19:38:02 WET 2009

El 28 de febrero de 2009 1:03, Marta <morkarn en gmail.com> escribió:

>  Yo le dije que algo sabía, por lo menos
> por donde van los tiros, pero que me parecía a mí que estaba él
> mezclando churras con merinas y que la cosa no iba por ahí.
> Respuesta:"pues entonces es que no sabrás tanto". No hay salida.

Bueno, que yo sepa, el hecho de que uno no sepa cómo explicar una cosa no le
da la razón al otro, y si él ha sido el que ha lanzado el comentario es a él
al que le corresponde dar explicaciones.  De todas formas mis colegas saben
que cuando me retiro de una discusión por falta de información la cosa no
queda ahí, tienen muy claro que buscaré mis datos y se los chantaré en los
morros a la primera ocasión que tenga (haya descubierto que tenía razón o
no, que también reconozco cuando meto la zarpa)