[escepticos] Transgénicos y tarados mentales

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Jun 30 18:40:18 WEST 2009

Al cumplirse 10 años desde el visto bueno de la Comisión
Europea para con el maíz transgénico MON 810 (el que se siembra
en España es, todo, de esta variedad) la EFSA (brazo de control
alimentario de la Unión Europea) ha debatido sobre el mismo, y
si debe darse de nuevo luz verde a su cultivo y consumo.

La EFSA ha tenido en cuenta la estupidez de Austria, Alemania,
Francia, etcétera (hasta 10, creo) de prohibir, porque en mi burra
mando yo, sin prueba científica alguna, este maíz. Y ha valorado
los informes (?) que les han presentado tales tarados mentales.

Conclusión: que el MON 810 sigue siendo tan válido, seguro y
sin problemas para humanos, animales y medio ambiente, como lo
ha sido siempre. Por lo tanto, que siga cultivándose y consumiéndose.

El Informe de la EFSA puede obtenerse aquí, bien sea resumido o
in extenso:

http://www.efsa.europa.eu/EFSA/efsa_locale-1178620753812_1211902628240.htm

Saludos.

Josep Català