[escepticos] El lengüeteo nos hace murciélagos radáricos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Jun 30 18:23:10 WEST 2009

Está en catalán, pero menos da una piedra.

Yo, cuando sea mayor, quiero estudiar en la universidad de
Alcalá de Henares. Es un hervidero de Nobeles y celebridades
varias. Ya no se trata de este "descubrimiento" del que hablo,
sino de que allí están gentes como Ruiz de Elvira; o el de las
ondas electromagnético-terribles (no recuerdo el nombre); o el
de las líneas de Hartmann (¿se escribe así?), y un etcétera
muy largo. En definitiva, un auténtico Karolinska-Oxford-
-MIT entre nosotros.

Y yo con estos pelos...

Saludos lenguaviperinos.

Josep Català

Aquí se explica lo del lengüeteo radárico:

http://www.lamalla.cat/digitals/ciencia/article?id=275348