Re: [escepticos] Lo malo de internet es toparse con según qué noticias...

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jun 29 10:54:10 WEST 2009

ayer le traje una planta de maría porque me
> dijeron que era un descojone.

jejeje incitando al gato al vicio.

Prueba con una planta de valeriana, se ponen incluso a babear
(literalmente) cual perro de Pavlov y a refregarse con la planta como
si les fuera la vida en ello.

aunque no sé muy bien si las hojas también colocan

Las hojas apenas tienen THC y si la planta es macho menos aún. De
todas formas tampoco creo que sea muy bueno que se pasen demasiado
comiendo hojas sea de la planta que sea, yo normalmente se las
quitaba, con el consiguiente mosqueo del minino, después de que se
hubiese divertido una rato.

Saludos.

2009/6/29 Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>:
> A los gatos les flipan todas las plantas aromáticas, el mío se come el
> perejil, el orégano y ayer le traje una planta de maría porque me
> dijeron que era un descojone. Se la tuve que quitar porque se la comía
> con semejante ansia que me daba miedo que le diera un viaje chungo,
> aunque no sé muy bien si las hojas también colocan.

“Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise.”