Re: [escepticos] Lo malo de internet es toparse con según qué noticias...

Lun Jun 29 09:33:59 WEST 2009

A los gatos les flipan todas las plantas aromáticas, el mío se come el
perejil, el orégano y ayer le traje una planta de maría porque me
dijeron que era un descojone. Se la tuve que quitar porque se la comía
con semejante ansia que me daba miedo que le diera un viaje chungo,
aunque no sé muy bien si las hojas también colocan.