[escepticos] Evolución y pecado original

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Jun 27 18:56:08 WEST 2009

Miguel A. Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>
>

> Muy pertinente apostilla.
> Por eso la seudoironía de los hombrecillos verdes o el espagueti y demás
> seudoargumentaciones para "demostrar" que Dios no existe, son una filfa.
> En general, el tema de Dios es, al menos en la Europa del Sur, un tema
> ideológico. Intenar "demostrarle" a un creyente que su fe es mentira es
> perder un tiempo que se puede dedicar más útilmente a demostrar, por
> ejemplo, que la homeopatía es mentira. Basta con acudir a cualquier
> referencia científica direcyta sobre el tema.

Yo no tengo ningún interés en que un creyente deje de serlo, sólo quiero
que la Iglesia Católica se meta en sus asuntos y deje de "tocarnos las
narices" al resto, cosa que se podría hacer sencillamente aplicándoles
la misma legislación a la que estamos sometidos todos los demás,
incluidas las "cofradías de pescadores" y los "clubes de parchís" que
tienen el mismo derecho a opinar sobre moral.

--
Si guarda algo el tiempo suficiente, puede tirarlo. (Primera Ley de Richard)