[escepticos] Evolución y pecado original

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Jun 27 18:03:08 WEST 2009

Jesús M. Landart escribió:
> Yo, a veces, tengo la impresión de que los católicos apoyan la Teoría de la
> Evolución darwiniana porque no comprender bien todas sus implicaciones.
> Jesús M. Landart

Si, esto ya lo hemos discutido, hay dos problemas:

1) ¿En que momento de la evolución se considera que los hominidos tienen
alma?

2) ¿Aceptan el azar o creen en una evolución dirigida?

--
Cualquier cosa es posible si usted no sabe de qué está hablando. (Ley de
Green)