Re: [escepticos] Evolución y pecado original

Sab Jun 27 15:41:25 WEST 2009

Pues justamente Francisco Ayala , que es casi el más grande
evolucionista vivo, es sacerdote dominico y en todos sus escritos, de
los que he citado algunos y han citado otros, aparte de atacar el
Diseño Inteligente, insiste en la compatibilidad de su teísmo con el
darwinismo, al que tanto ha aportado él desde la biología molecular.
Y no es el único, ya cité aquí a otros de los "primera fila", como
T. Dobzhansky, Asa Grey o Francis S. Collins...

Miguel A