Re: [escepticos] Evolución y pecado original

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Sab Jun 27 10:24:01 WEST 2009

Yo, a veces, tengo la impresión de que los católicos apoyan la Teoría de la
Evolución darwiniana porque no comprender bien todas sus implicaciones.
Jesús M. Landart

El 27 de junio de 2009 10:19, Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>escribió:

> Precisamente por eso Pío XII negó a los católicos la libertad de
> interpretar el Génesis de un modo poligenista. Pero es muy raro el católico
> que te conteste a esta cuestión con franqueza. Normalmente se van por las
> ramas o huyen. Como adanes simiescos.

Dos creencias nos unen a todos los humanos: que la mayoría de la gente es
imbécil y que pertenecemos a la exigua minoría que no lo es.