[escepticos] procesamiento visual de la información

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Jun 27 11:15:04 WEST 2009

quizá algún colistero pueda ayudarme con este asunto:

hace 2 años (junio de 2007), Frank Werblin y Botond Roska publicaron un
artículo en Investigación y Ciencia sobre el procesamiento visual de la
información. Hoy en día sigo buscando algún avance sobre sus estudios, pero
reconozco que estoy un poco limitado en mis posibilidades y no he encontrado
nada de nada.

¿Se le ocurre a alguien algún lugar en el cual buscaría bien a los autores o
bien el tema del artículo? lo cierto es que es un asunto me interesa mucho,
y no quisiera perderle la pista.

Un saludo, R.