[escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jun 25 21:12:48 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Tengo la teoría no contrastada de que lo que ocurre es que en este foro hay
>gente que vive de puta madre, por un lado, y después yo, que pringo como un
>esclavo, por lo que siempre me encuentran delante de la máquina, que viene a
>ser como mi asiento de galeras. Con San Juan por en medio seguro que están
>todos de pingoneo por allí, los cabrones.
>:D

¡¡Calla, calla!! Un dia que que considero sagrado
(vease mi nombre) y acabe currando en plan
mileurista.
    Saludos

PD: Conste que no es una queja, ya que otros dias
no pego un palo al agua. ¡Pero jode! ;-)