RE: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jue Jun 25 18:32:27 WEST 2009

Tengo la teoría no contrastada de que lo que ocurre es que en este foro hay
gente que vive de puta madre, por un lado, y después yo, que pringo como un
esclavo, por lo que siempre me encuentran delante de la máquina, que viene a
ser como mi asiento de galeras. Con San Juan por en medio seguro que están
todos de pingoneo por allí, los cabrones.
:D

Lo de Ratzinger no me extraña, la verdad, el bandazo a la derecha y a
posturas más retrógadas desde su llegada al papado es sintomático. Pero no
coincido contigo en que no me guste, o al menos que prefiera otro tipo de
papa, vaya: Me gustan las cosas claras, oye, y éste parece empeñado en dejar
claro que no está "para hostias". Cóño, qué desafortunada aquí, la
expresión...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2009 19:09
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Es obvio que coincido con los lugares "no-deseables". Pero no te
contesto por eso sino para poder preguntarte: ¿no te parece que esto
está inusualmente tranquilo? Creo que voy a buscar las declaraciones de
algún obispo :-)

Ahora que digo esto, el otro día, enredando en mi biblioteca, me
encontré con un libro de Klaus Kienzler sobre "El fundamentalismo
religioso" y pensé, vamos a pegarle un vistazo. Tiene como mayor valor
el ser un registro de organizaciones fundamentalistas de todos los
credos. Bueno pues he encontrado al actual Papa Ratzinger encuadrado
dentro de organizaciones fundamentalistas católicas; en su momento no me
llamó la atención, pero es que el libro es del 2000, claro.

La verdad, a mi nunca me ha gustado este papa, no me ha gustado
"especialmente", porque el otro tampoco me gustaba mucho. Siempre lo he
achacado a que era el prefecto de la "inquisición" (vamos a llamar a las
cosas por su nombre) ya que siempre le he dado más peso a esto que a su
juventud nazi pero, ahora que lo pienso, puede que tuviera el nombre
archivado en mi memoria, entre los malos, porque este libro lo leí cinco
años antes de que fuera papa :-) quien sabe.