[escepticos] ¿Los periodistas no crean valor?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Jun 22 18:36:28 WEST 2009

Jose Luis escribió:

> Estamos disfrutando una "muestra gratuita" y, por estos lares, hay quien
> afirma que pueden arreglarlo usando la misma política que usaron para
> liarla y, lo peor, creo que de verdad lo creen.

    Y nosotros ya la "disfrutamos" hace bastante. Espero que este
domingo las ilusiones de "empresarios exitosos" (exitosos en la tarea de
heredar a sus padres y abuelos, supongo) metidos a políticos no nublen
la memoria de los votantes.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/