[escepticos] ¿Los periodistas no crean valor?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Jun 22 18:13:22 WEST 2009

Elías Mandeb escribió:

>    Es que se basan en la "tautología del mercado" que dice que quien
> gana más guita es quien genera más guita. Así deberíamos concluir que un
> astrólogo famoso de la TV es más productivo que cualquier astrónomo.
> Alguna vez voy a tener que explayarme un poco en esto (aunque sabés lo
> "improductivo" que estoy ahora, en parte por los quehaceres mundanos, en
> parte por mi propia vagancia). Más allá de la objeción obvia que se le
> puede hacer al fundamentalismo de mercado que es que la distribución
> original de la riqueza no es justa de por sí, hay otras anomalías que
> [...]

Estamos disfrutando una "muestra gratuita" y, por estos lares, hay quien
afirma que pueden arreglarlo usando la misma política que usaron para
liarla y, lo peor, creo que de verdad lo creen.

--
"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo
crea en él." Mohandas Gandhi