[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jun 20 18:14:23 WEST 2009

El 20 de junio de 2009 18:19, Josep Català<jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Francisco Mercader ha escrito:

> Los que no la practican no lo entienden, Francisco. Creo haber
> dicho en alguna ocasión que tengo 5 gatas y 2 gatos. Posibilidad
> de vivir donde vivo. Pues bien: yo aprendo de los gatos, via
> sociología etcétera, y ellos aprenden de lo que les sucede, por
> la misma via. Al menos cuando observo a alguno de ellos sin que
> se de cuenta de que lo hago.

(MR) Ahora sí, explicado me queda:
-----------
" A Aníbal preguntó Cipión un día
Que cuál era del mundo el más valiente,
Y él respondió feroz, con torva frente:
"Alejandro el primero;
El segundo fue Pirro, y yo el tercero!:
Si entonces yo viviera,
Cuarto lugar me diera.
Al arma acometed; yo voy delante,
Y el no tener escalas no os espante;
Que no son necesarias las escalas
Si en vuestra ligereza tenéis alas.-
Dijo; y vibrando un fresno en la ñudosa
Mano, al muro arremete,
Y con él mata siete:
Maús, Zurrón, Maufrido, Garrafosa,
Hociquimocho, Zambo y Colituerto,
Gatazo que , de roja piel cubierto,
Crió la mondonguifera Garrida.
---------
No acababa yo de situarme... entre este mensaje de Josep y la
Gatomaquia (*) ya me voy ubicando
Salud

(*) La Gatomaquia de Lope de Vega Carpio , (.Bermejo impresor, Madrid, 1935)

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com