[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Sab Jun 20 10:20:16 WEST 2009

Hola.

Pues sí. Cuando la osa pierde el osezno vuelve a entrar en celo en la
siguiente temporada. Como dice Mercader, es que se lo pide el cuerpo,
vamos, es un comportamiento seleccionado evolutivamente.

Perdonad que os ataque con otra anécdota. En Cabárceno esto pasa a
menudo, los machos están intentando merendarse a los cachorros
continuamente (más en época de apareamiento, claro). Pues hubo una osita
que sacó adelante a sus tres cachorros, a los tres. Era impresionante
ver al animalito dando mandanga a machos que más que la doblaban en
peso. Creo que Furaco también recibió lo suyo.

Saludos.

Felipe