[escepticos] OT - Lista de correo electronico

José María Mateos chema en rinzewind.org
Sab Jun 20 08:16:40 WEST 2009

2009/6/20 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:
> Solicito ayuda
> Un colega me ha escrito y me dice esto :
> [......]
> ¿Conoces algo en Español que nos pueda servir?
> como sé que lo que no salga de esta corralal no sale en ninguna parte,
> aquí estoy en la "fuente clara".
> Agradezco vuestrs opiniones, sugerencias etc.

Yo estoy suscrito a varias listas de correo que se gestionan a través
de Google Groups (http://groups.google.com) y me parece que es justo
lo que está pidiendo tu colega.

Un saludo.
--