[escepticos] OT - Lista de correo electronico

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jun 20 08:09:59 WEST 2009

Solicito ayuda
Un colega me ha escrito y me dice esto :
[......]
¿Conoces algo en Español que nos pueda servir?
como sé que lo que no salga de esta corralal no sale en ninguna parte,
aquí estoy en la "fuente clara".
Agradezco vuestrs opiniones, sugerencias etc.
Salud

--

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com