[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Jun 19 23:28:04 WEST 2009

Bueno, entonces me he explicado mal.

No es un documental científico ni pretende serlo, sino que se centra en la vida
del tal treadwell. Lo de los osos es una opinion de uno de los entrevistados
(un piloto o un guardia forestal, no lo recuerdo). Porque los osos grizzlys
matan a las crías... pues no lo se, y en el documental solo se refleja esa
opinion. Continúa siendo un documental recomendable, aunquee no aprendas
etología.

saludos

JM