[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Jun 19 21:32:57 WEST 2009

Oye felipe, y resto de la corrala, Aprovechando que el pisuerga pasa por
valladolid:

Habeis visto "grizzly man"?. Creo que es de los mejores documentales que he
visto ultimamente. Si te interesan los osos, los hombres que estudian los osos,
y los que estan grillados y se entretienen estudiando a los osos puede gustarte.
De los osos habla de pasada y se centra en el timothy treadwell, pero me llamó
la atención lo que dice de que cuando a una osa se le va el celo por que tiene
una cría lo que hace el oso es matar a la cría para volver a endiñar... y
aprovecha para hacer una reflexión sobre lo equivocado que es enfocar los
temas de protección animal o de conservacionismo pensando que los animales son
personas o que tienen sentimientos o emociones similares a los humanos.

saludos

JM