[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Jun 19 20:13:48 WEST 2009

Pues cuando estaba haciendo la tesis, mi grupo empezó a trabajar en la
reproducción del oso, utilizando el grupo del parque de Cabárceno. Y
cada vez que capturábamos uno, le poníamos nombre, bien de algún colega
(Santi), de lugares cercanos (Obregón), de apodos (Marmolillo), etc. A
Furaco le bautizamos así porque cada vez que lo pillábamos tenía unas
fístulas terribles, resultantes de infecciones que le producían las
garras de sus colegas. Eso sí, los bichos aguantaban las fístulas
perfectamente. Tampoco era el único que tenía heridas y fístulas, pero
sí el que solía estar más castigado, tal vez resultado de su afición por
las osas ;-)
Saludos.
Felipe