[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jun 19 14:43:03 WEST 2009

"Trempa ya" es una guarrerida en todos lados.
Y Furaco y Tola son los osos responsables del boom de la zoofilia en
Asturias, con explícitas fotos en portadas de periódicos.
El bravo Furaco ya va por el séptimo quiqui osuno.

Inés Toledo