[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Vie Jun 19 13:17:11 WEST 2009

Bueno, el equívoco más burro que me he topado nunca ha sido el famosísimo
"tren Pallá" de mi infancia, que en catalán suena exactamente igual que
decir "ten una erección ya". Y encima el locutor lo decía con un medio
susurro de lo más escabroso, ¿os acordáis?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paula
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2009 14:11
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] un buscador para no encontrar cosas

"Esos son pornostars asturianos? Porque lo de Furacu en gallego suena a
guarrerida por detrás.-"

Eso me trae a la memoria que cuando jugaba el barcelona y la retransmitñia
la televisión Galega no dicían correctamente el nombre de un jugador llamado

Cocu ,le llamaban "coquí",  porque ese nombre aquí se refiere a Co+ cú=  con
el culo.
Por lo tanto decir algo con el nombre real sonaría tal que así: "E marca gol
co cúuuu" (Y marca gol con el culo)
XD