[escepticos] Derechos para animales, en Nicaragua

Vie Jun 19 12:25:37 WEST 2009

No acabo de entender porqué no maltratar a los animales tiene que estar
reñido con ser un país pobre, pero seguramente es que la alpargatez me
obnubila.

David Revilla
www.puntoque.net

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: viernes, 19 de junio de 2009 13:18
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Derechos para animales, en Nicaragua

Me van usted en s a perdonar, pero no puedo contener la risa al
ver las preocupaciones de Nicaragua... Yo que pensaba que en
paises con ese son los humanos una especie animal en peligro
(más que en el llamdo mundo desarrollado")...

http://www.oviespana.com/noticias.shtml?idboletin=1656&idarticulo=55528&idse
ccion=8946

Saludos.

Josep Català