Re: [escepticos] Fwd: Universo holístico

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 18 22:25:29 WEST 2009

Como ando con una tendinitis que no acaba de curar. He ido a la web a mirar
qué alternativas curativas tengo.

En la provincia de A Coruña tengo:
**
*Acupuntura*<http://www.guiacieloytierra.es/empresas/ciudadListarEmpresas.php?idSubcat=8&idCiu=15>(1)
*Bioresonancia*<http://www.guiacieloytierra.es/empresas/ciudadListarEmpresas.php?idSubcat=106&idCiu=15>(1)
*Herbolario*<http://www.guiacieloytierra.es/empresas/ciudadListarEmpresas.php?idSubcat=51&idCiu=15>(1)
*Kinesiología*<http://www.guiacieloytierra.es/empresas/ciudadListarEmpresas.php?idSubcat=25&idCiu=15>(1)
*La Reconexión*<http://www.guiacieloytierra.es/empresas/ciudadListarEmpresas.php?idSubcat=88&idCiu=15>(1)
*SanaciónReconectiva*<http://www.guiacieloytierra.es/empresas/ciudadListarEmpresas.php?idSubcat=95&idCiu=15>(1)

Fantástico, seis opciones diferentes para elegir.

Y lo mejor: todas en la misma dirección y con la misma persona, eso sí es un
universo holístico de curaciones. Impresionantes capacidades de la Mari
Puri.

Akin

--
Akin