[escepticos] Mentiras -gordas- de Zapatero

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Jun 18 17:30:32 WEST 2009

Unamuno, vencer, convencer, fuerza bruta, persuadir, tener la
razón, etcétera. Zapatero va a cerrr Garoña, porque le pasa
por las narices, no por otra razón. Me rio yo de los técnicos,
de sus asesores en energia, y de su CSN, al que le está tomando
por el pito del sereno. A menos que sea una maniobra, que me lo
temo por lo cínico y embaucador que es Zapatero, para, en su
momento, "dejarla" en funcionamiento 2 o 3 años más.

Hasta el mismísimo "El País" se ve obligado a decir que Zapatero
miente. Que sí, que miente. Vale la pena leerlo:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/errores/cerrar/Garona/elpepusoc/20090618elpepisoc_4/Tes

Saludos, dentro lo posible.

Josep Català

(¡Sí a los datos comprobados; no a las paridas de políticos!)