[escepticos] Pulpos, calamares y otros peces

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Jun 18 19:30:57 WEST 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> Bueno; tampoco  hay que ser tan cruel. En el tercer párrafo se les ha
> escapado un "otros peces" que no corresponde, pero en el resto del
> artículo  diferencian bien entre estos bichos patosos (por lo de patas,
> o lo que sea) y los peces.

Al margen de las pifias que tu puedas descubrir en tus búsquedas (*)
¿te has parado a pensar lo que cobra la inepta directora de la
publicación de FECYT? No puedo decir la cifra exacta, pero debe ser
algo superior a los 3000 euros al mes, que pagamos los contribuyentes,
para que día tras día -casi- dé luz verde a bazofias. Y no hablo
de Europa Press o El (in)Mundo, porque son empresas privadas.

Mira, Mercader, si yo tuviera poder en este país (ya sabes que mi
reino no es de este mundo) a la pánfila de FECYT la obligaba a caminar
cada día 30 km por el fondo marino arrastrando el carrito que tú
sabes...

Saludos.

Josep Català

(*) Incluso en las zambullidas es posible descubrir "sociología de
transporte público".