[escepticos] **** Seguridad en internet, el principio de Peter y otra yerbas

Richi richimg en mundo-r.com
Jue Jun 18 07:59:24 WEST 2009

> Si un dia pasas por Santiago y te apetece, te puedo enseñar muebles que no se
> han usado nunca desde hace 25 años (por ser mas inutiles que un doctor en
> Teologia. Por ejemplo, pizarras borrables en las que es imposible borrar nada) .
> Eso si, avisame antes para averiguar donde estan ahora, porque cuando hay cambio
> de decano toca cambio de almacen. Tambien podria enseñarte unas cuantas obras de
> "arte" que me sirvieron durante muchos años para matar el aburrimiento de una
> reunion intentando saber que pretendia representar el supuesto "artista". O la
> [...]

Sí, las goteras de la facultad de matemáticas eran míticas, pero... ¿Y las fiestas? Las mejores del campus (por lo menos lo eran hace 20 años). Por no hablar de los del negociado. Una vez cuando era delegado fui a pedir un aula para un examen ya que en física no teníamos sitio (en la facultad recién estrenada): ¿Y para el examen de qué asignatura dices que es el aula? Para Mecánica y Ondas de 2º de Físicas. Y veo que escribe en la cuadrícula: Fisica(Mecánica y Ovnis)

Saludos