[escepticos] **** Seguridad en internet, el principio de Peter y otra yerbas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jun 18 01:24:09 WEST 2009

Inés Toledo dixit:

>(IT)
>Perdón, perdón... sí sabemos, sí.
>Siendo yo chiquitina, se usaban máquinas de escribir de esas en las
>que los errores se corregían a base de rectangulitos de tippex, y
>conocí lo del papel carbón.
>Quiero ese 10%

¡Bah, bah! ¡¡¡Tipex de papel!! Eso es una
mariconada de los jovenes. El Tipex de verdad es
el del pincelito. (Mi record esta en un mm de
grosor)
Nota: Creo que es necesario que reprima mis
impulsos vejestoriles. Como esto siga asi un dia
empiezo a contar cuando iba al frente de mis
cipayos y me echan de la Liga de las alpargatas.
Merecidamente, claro.

>  > (*) En la Administracion Publica nada se crea y nada se destruye.
>
>(IT) Qué gran verdad...

Si un dia pasas por Santiago y te apetece, te
puedo enseñar muebles que no se han usado nunca
desde hace 25 años (por ser mas inutiles que un
doctor en Teologia. Por ejemplo, pizarras
borrables en las que es imposible borrar nada) .
Eso si, avisame antes para averiguar donde estan
ahora, porque cuando hay cambio de decano toca
cambio de almacen. Tambien podria enseñarte unas
cuantas obras de "arte" que me sirvieron durante
muchos años para matar el aburrimiento de una
reunion intentando saber que pretendia
representar el supuesto "artista". O la gotera
que ha celebrado sus bdas de plata (Lo que tiene
su merito porque el edificio se inauguro el año
1983). Y no sigo contando mas por que la risa me
lo impide. Solo te digo que la ultima obra que
estan haciendo es cambiar, despues de 25 años,
las puertas de los ascensores. ¡Ojo! Las puertas
fijas colocadas en la pared, no las del cubiculo.
Si me lo recordais dentro de dos meses os
informare de que color las pintan (las viejas
estan en amarillo chillon. Paar ser mas
descriptivo, imaginaros a Piolin con un ataque de
ictericia y... multiplicar por 3). Sospecho que
de rosa porque es el unico color hortera que no
han usado en el edificio.
    Saludos