[escepticos] Los psicopedagilipollas se defienden

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Jun 17 04:17:35 WEST 2009

El 16 de junio de 2009 20:36, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Pepe Arlandis dixit:

> Veamos. Acepto tener un gemelo telepatico del cono sur,

(Carolus):

Desgraciadamente mi retiro espiritual me mantiene algo alejado de la
lista, y me temo que será así por algunos meses .
Es por eso que la calidad de los mensajes telepáticos provenientes de
Sudamérica últimamente dejan mucho que desear, por lo que te pido
disculpas.

A tal punto lleva mi extravío que la única lectura digna de mención
que estoy acometiendo es la de "Invasores" (Historias reales de
extraterrestres en Argentina) de Alejandro Agostinelli. Es probable
que el toque local de las historias hagan a las narraciones  muy
cercanas para los sudacas y algo alejadas para vosotros, pero el tío
escribe condenadamente bien. (Mi amistad con el sujeto no influye en
lo absoluto en mi juicio,él lo sabe para su desgracia)

 Es mi recomendación para la corrala, si es que quieren conocer
VERDADERAS historias de contactados nacionales,  no faltan vacas
mutiladas ni el chupacabras y hasta leyendas urbanas que se ha tragado
 el mismo Jacques Valeé en la época en que aún no desvariaba (tanto)
Una  perla del libro es el Comandante Clomro a cara descubierta, pero,
 desgraciadamente no estuvo en la presentación del libro. No todo se
puede en la vida :-(

Saludetes
Carolus